Athletic Club: Un triangular amistoso como oportunidad
Secciones

Un triangular amistoso que se presenta como una oportunidad

Un contenido de:
A.C.S

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 10:55
Kodro en la pretemporada. (Foto: Athletic Club)
Kodro en la pretemporada. (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club aprovecha este parón de LaLiga Santander para jugar un triangular amistoso ante Barakaldo Alavés en Lasesarre. La razón de este evento es ayudar a los fabriles tras la dura sanción económica que recibieron por parte de la Seguridad Social, pero Garitano podrá aprovecharlo para dar minutos a los que menos han jugado hasta el momento y estos para tratar de convencerle.

El deriotarra ya dejó claras sus intenciones con una convocatoria en la que citó a la gran mayoría de jugadores pertenecientes al "plan B" de la plantilla. Futbolistas como VillalibreGanea, Kodro o San José,  tendrán bastantes minutos para ir cogiendo ritmo. Los dos primeros están inéditos en esta temporada, mientras que Kodro y San José solo ha estado sobre el verde durante algo más de un minuto.

Otros como Herrerín, Lekue, Beñat, Núñez, Vesga, Larrazabal Balenziaga han jugado algo más, pero tampoco una gran cantidad de tiempo. Es por ello que este amistoso se presenta como una oportunidad ideal para darles tiempo de juego y que mantengan el ritmo para estar disponibles cuando Garitano decida apostar por ellos en los encuentros ligueros del Athletic. 

El Athletic ya jugó ante el Barakaldo en la pretemporada del pasado curso (Foto: Edu DF/Blackswan)
El Athletic ya jugó ante el Barakaldo en la pretemporada del pasado curso (Foto: Edu DF/Blackswan)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?