Es Noticia
Sancet se estrena con la selección sub21

Sancet se estrena con la selección sub21

DMQ
Foto autor
A.C.S
Sancet se ha estrenado con la sub-21.
Sancet se ha estrenado con la sub-21.

Oihan Sancet sigue rompiendo barreras. La perla del Athletic Club se ha estrenado con la Selección sub21 en el amistoso que ha disputado la rojita contra Alemania. El navarro ha entrado con 1-1 en el marcador y ha tenido por delante 25 minutos en los que ha dejado su sello.

Se adelantó España a los 10 minutos, aunque poco duró la ventaja puesto que los teutones igualaron poco después. El partido tampoco tuvo un ritmo excesivamente alto, notándose en cierto modo que se trataba de un amistoso y no de uno de competición.

Llegó el minuto 65 y Sancet salió al terreno de juego. Poco a poco fue entrando en juego, dejando claro que la calidad es algo que no le falta. Se asoció bien con sus compañeros, moviéndose bien entre líneas y aprovechando sus contactos con el balón para dar algo de velocidad a la circulación. Incluso tuvo su ocasión para hacer un gol, aunque no fue capaz de definir ante el meta rival.

Oihan Sancet ha debutado con el Athletic también como visitante en Balaídos ante el Celta de Vigo. Tras disputar sus primeros minutos con la camiseta del Athletic en San Mamés en la primera jornada ante el FC Barcelona, lo hizo ahora fuera, en tierras gallegas, en la derrota de los de Gaizka Garitano ante el Celta de Vigo.

Oihan Sancet ha sido premiado por su buen inicio de temporada (Foto: Athletic Club).
Oihan Sancet ha sido premiado por su buen inicio de temporada (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando