Es Noticia
San José, una nueva alternativa para Garitano

San José, una nueva alternativa para Garitano

DMQ
Foto autor
A.C.S
Mikel San José posa con el trofeo del triangular de Lasesarre (Foto: Athletic Club).
Mikel San José posa con el trofeo del triangular de Lasesarre (Foto: Athletic Club).

El triangular disputado por el Athletic Club en Lasesarre frente a Alavés Barakaldo sirvió para que Gaizka Garitano pudiera dar minutos a los jugadores que no están teniendo muchas oportunidades en este inicio de temporada. Uno de ellos es Mikel San José, quien reapareció en el amistoso tras varias semanas parado por unos dolores en la espalda.

De esta manera, Garitano recupera una de sus alternativas favoritas para el centro del campo. Con Dani García como fijo, es en el puesto de su acompañante donde se producen los cambios. San José fue uno de los que jugó bastante en el pasado curso, especialmente cuando el de Zumarraga estuvo lesionado en el tramo final de LaLiga Santander

El navarro disputó todos los partidos con Garitano en el banquillo, sumando un notable número de minutos. Ahora, ya recuperado de sus problemas físicos, se le presenta la oportunidad de volver a ser importante en los planes del deriotarra.

A lo largo de las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento, el técnico del Athletic ha probado con Beñat, Unai López y Vesga como acompañantes de Dani García. Veremos si con San José ya recuperado encuentra al compañero adecuado para el guipuzcoano o si sigue probando con todos.

Mikel San José puede volver a ser importante para Garitano. (Foto: Athletic Club).
Mikel San José puede volver a ser importante para Garitano. (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando