Es Noticia
El Bilbao Athletic no puede con el Amorebieta en un partido loco

El Bilbao Athletic no puede con el Amorebieta en un partido loco

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los jugadores del Bilbao Athletic celebran un gol (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Bilbao Athletic celebran un gol (Foto: Athletic Club)

El Bilbao Athletic no pudo continuar con su excelente racha y empató ante el Amorebieta en un partido loco en el que se vieron seis goles. Los de Iñigo Vélez llegaron a ponerse 0-2 arriba en el marcador, a lo que respondieron los cachorros con una remontada casi completa que solo impidió un gol a media hora del final.

Garro marcó el primer tanto de la contienda al aprovechar un balón suelto para superar a Ezkieta. A poco del descanso marcó Rementeria en un saque de esquina para doblar la ventaja visitante. Tras el descanso, el Bilbao Athletic respondió rápidamente con un inicio arrollador. Vencedor se sacó un magistral tanto de falta al minuto de la reanudación y solo dos minutos después, en un saque de esquina, llegó el gol de Baqué que igualaba la contienda. En apenas tres minutos, los de Etxeberria ya habían empatado el choque.

La remontada llegó a los 58 minutos cuando Artola remachó un rechace del portero tras un cabezazo en un córner. Parecía que el trabajo estaba hecho, pero nada más lejos de la realidad. Dos minutos después apareció Orozco para firmar el empate a tres. El ariete se valió de un error en el despeje de la zaga bilbaína para marcar. Los cachorros lo intentaron e incluso jugaron los últimos 10 minutos con uno más, pero Saizar impidió que se llevasen los tres puntos.

Ficha técnica

Bilbao Athletic: Ezkieta, Rojo, Luengo, Vivian, Sillero, Zarraga, Vencedor, Artola, Salado, Morcillo y Baqué

Amorebieta: Saizar, Zarrabeitia, Jaso, Arregi, Micalo, Seguin, Markel, Rementería, Álvaro, Orozco y Salazar

Goles: 0-1 Garro (33'), 0-2 Rementería (42'), 1-2 Vencedor (46'), 2-2 Baqué (48'), 3-2 Artola (58'), 3-3 Orozco (60')

Árbitro: Enrique Gao Aladro

Campo: Lezama (600 espectadores)

El Amorebieta llegó a ponerse 0-2 ante el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club)
El Amorebieta llegó a ponerse 0-2 ante el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando