Secciones

Iñigo Martínez, banquillo ante Noruega

Un contenido de:
Macu Briones

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 20:05
Iñigo Martínez arrancará el partido de Oslo como suplente (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez arrancará el partido de Oslo como suplente (Foto: @InigoMartinez).

Contra todo pronóstico, el jugador del Athletic Club Iñigo Martinez no formará en el once de la selección española ante Noruega en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 que se disputará en Olso a partir de las 20.45 horas. Robert Moreno ha apostado por Raúl Albiol para formar como pareja de Sergio Ramos, el día en el que el capìtán se convierte en el jugador con más partidos disputados con la 'Roja'.

Las pruebas que Robert Moreno está realizando en el centro de la defensa, buscando la pareja ideal para Ramos de cara a la Eurocopa vuelven a juntar al de Camas con un viejo conocido como Raúl Albiol. El descarte es Pau Torres.

No obstante, no es descartable que Iñigo Martínez pueda gozar de minutos entrando de refresco, teniendo así la oportunidad de disputar su noveno partido como internacional. El penúltimo de ellos, en marzo, fue precisamente frente al combinado nórdico.

Iñigo Martínez chuta un balón en el entrenamiento de la selección española en Las Rozas (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez chuta un balón en el entrenamiento de la selección española en Las Rozas (Foto: @InigoMartinez).

El combinado dirigido por Robert Moreno puede certificar en este partido el pase a la Eurocopa 2020 de forma matemática en una impecable fase de clasificación con pleno de triunfos. No ha encontrado rival una selección española en fase de crecimiento y encaje de nuevos futbolistas que van encontrando el premio por la meritocracia por la que apuesta el entrenador catalán.

España jugará de inicio ante Noruega con Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Bernat; Busquets, Saúl, Ceballos; Fabián, Oyarzabal y Rodrigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *