Secciones

Tres minutos para Iñigo Martínez en el empate de España

Un contenido de:
Macu Briones

Sábado, 12 de Octubre de 2019. 22:57
Iñigo Martínez ha jugado tres minutos ante Noruega.
Iñigo Martínez ha jugado tres minutos ante Noruega.

Finalmente, Iñigo Martínez ha podido participar en el encuentro entre España Noruega. El jugador del Athletic Club partía desde el banquillo y ha salido al verde en el minuto 87 con 0-1 en el marcador para intentar defender esa ventaja, cosa que no han podido hacer.

Al poco de salir Iñigo Martínez, un ex del Athletic como Kepa cometía penalti sobre uno de los jugadores locales, dando la oportunidad a Noruega de igualar la contienda. Los nórdicos no fallaron, provocando que España pierda dos puntos que le habrían dado la clasificación para la Eurocopa 2020.

Los de Robert Moreno se adelantaron en el marcador con un gol de Saúl desde fuera del área y mandaron dos balones a la madera. No ha sido el mejor partido de la Selección, a la que le ha costado mucho hacer daño a su rival y contener sus ataques. El seleccionador había dejado a Iñigo en el banquillo para situar a Albiol como compañero de Sergio Ramos.

Este ha sido el noveno partido internacional de Iñigo Martínez. El penúltimo de ellos, en marzo, fue precisamente frente al combinado nórdico. Casi con toda seguridad podrá ampliar su registro en el encuentro ante Suecia de la próxima semana.

Iñigo Martínez arrancó el partido de Oslo como suplente (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez arrancó el partido de Oslo como suplente (Foto: @InigoMartinez).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?