La mala suerte de Peru Nolaskoain

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 20:57
Nolaskoain antes del duelo entre Las Palmas y Deportivo.
Nolaskoain antes del duelo entre Las Palmas y Deportivo.

Peru Nolaskoain no está teniendo suerte en este comienzo de temporada. Salió cedido del Athletic Club al Deportivo de la Coruña con la intención de contar con más minutos y seguir con su desarrollo. Sin embargo, el conjunto gallego está firmando un primer tramo de curso realmente malo.

Nolaskoain apenas jugó un minuto en la primera jornada y se perdió las siguientes seis fechas por una apendicitis. Esto provocó que su estado de forma no fuera el mejor al haber estado tanto tiempo parado. El propio jugador admitió que le faltaba para estar a su mejor nivel, algo en lo que afectó la operación de apendicitis.

Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).
Peru Nolaskoain entrena en Abegondo (Foto: RC Deportivo).

Tras su regreso, el Deportivo ha perdido dos encuentros y ha empatado otros dos, llegando incluso a cambiar de técnico. Anquela fue cesado y llegó Luis César, quien también ha apostado por el guipuzcoano en su primer partido al mando del equipo. Es innegable que Nolaskoain no ha caído en el mejor escenario.

Otro que está sufriendo este mal inicio es Ager Aketxe. El ex del Athletic está siendo de lo más destacado con sus goles, pero no termina de ayudar a su equipo a ganar partidos. Eso sí, es complicado aportar más de lo que aporta el vizcaíno.

Aketxe conduce el balón ante un rival (Foto: LaLiga).
Aketxe conduce el balón ante un rival (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *