Secciones

Gorka Santamaría, a gol por partido en el Badajoz

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 12:47
Gorka Santamaría posa tras marcar dos goles (Foto: CD Badajoz).
Gorka Santamaría posa tras marcar dos goles (Foto: CD Badajoz).

Gorka Santamaría se está saliendo en este inicio de temporada en Segunda B. El exjugador del Athletic Club es uno de los culpables de que el Badajoz esté como líder del grupo IV. Ha aportado goles decisivos para situar a su equipo en la cabeza de la tabla tras ocho jornadas disputadas.

El ariete marcó dos goles para culminar la remontada ante el Villarrobledo. Su doblete, en apenas dos minutos, les dio tres puntos cuando parecía que iban a perder y les permitió colocarse como líderes por primera vez en 16 años. Es más, uno de sus tantos fue el gol 1.000 del Badajoz en Segunda B.

Gorka Santamaría es todo un ídolo en su nuevo club. Ha disputado cinco partidos y ha marcado cinco dianas, con los que se ha ganado el cariño de su nueva afición. Una media de gol por partido con la que pelea por el pichichi del grupo empatado con cinco tantos en la cabeza de la tabla de goleadores.

Ha vivido dos semanas complicadas en las que no jugó, pero volvió por todo lo alto el pasado fin de semana. "Los goles van dedicados a mi novia y a mi familia. He pasado dos semanas un poco complicadas porque soy una persona nerviosa cuando no participo. Ella y mi familia son los que me aguantan" explicó tras el encuentro.

Gorka Santamaría llegó al Badajoz procedente del Sporting B. (Foto: Sporting Gijón)
Gorka Santamaría llegó al Badajoz procedente del Sporting B. (Foto: Sporting Gijón)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?