Secciones

Yuri festeja el triunfo de las leonas en el derbi

Un contenido de:
A. M.

Martes, 15 de Octubre de 2019. 12:19

“El derbi es nuestro”, así jaleaba el jugador del Athletic Club Yuri Berchiche el triunfo de las leonas en el derbi disputado el domingo en el Reale Arena donostiarra. Una victoria muy necesaria, ya que el conjunto de Ángel Villacampa había empezado la liga Primera Iberdrola con bastante mal pie. Tres derrotas en cuatro jornadas chocaron con la realidad habitual del conjunto vasco.

Bien es cierto que Yuri ha lanzado otras veces mensajes públicos de apoyo a las leonas o al boxeador de Morga Kerman Lejarraga. Pero claro, más allá del triunfo y los tres puntos obtenidos, son muchos los que detectan las ganas del lateral de Zarautz de vacilar un poquitín de paso a su antigua hinchada.

Generalmente desde sectores txuri urdines le suelen dar bastante caña en las redes sociales y el futbolista de Gaizka Garitano suele tirar de ironía. ¿Será este el caso?

Sea como fuere nadie puede negar la importancia de haber ganado para coger impulso en la tabla clasificatoria. El Betis será el próximo rival de las vizcaínas en Lezama.

El Athletic Club Femenino volvió a la senda de la victoria tras imponerse en el derbi vasco ante la Real Sociedad por 0-2 en el Reale Arena. En una tarde de récord, ante 28.367 espectadores, las leonas se impusieron por 0-2 con un temprano gol de Nekane y otro, en recta final, de María Díaz de Cirauqui.

Yuri Berchiche durante un entrenamiento del Athletic Club en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia).
Yuri Berchiche durante un entrenamiento del Athletic Club en Lezama. (Foto: DMQ Bizkaia).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?