Es Noticia
Óscar Plano, un delantero de mal recuerdo para el Athletic

Óscar Plano, un delantero de mal recuerdo para el Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.S
Óscar Plano marcó el gol del empate del pasado curso en San Mamés. (Foto: LaLIga).
Óscar Plano marcó el gol del empate del pasado curso en San Mamés. (Foto: LaLIga).

El Athletic Club vuelve a enfrentarse este domingo a un delantero del que no guarda un buen recuerdo desde el pasado curso. Se trata de Óscar Plano, jugador del Real Valladolid. El madrileño ya sabe lo que es aguar la fiesta a los leones, cosa que hizo en el duelo de ida de la pasada edición de LaLiga Santander.

Athletic  y Valladolid se midieron en un duelo con los bilbaínos intentando sacar la cabeza de la zona de descenso. Aduriz adelantó a los locales con un golazo de penalti y cuando todo parecía indicar que se llevarían esos tres puntos tan importantes apareció Plano. Aprovechó un error de Dani García para poner el 1-1 y dejar a los de Garitano con caras muy largas.

En esta nueva temporada, Plano también se presenta como una seria amenaza para el Athletic. Actualmente atraviesa un buen momento de forma en el que marca y asiste por igual. Hasta el momento ha anotado tres goles y ha dado dos pases de gol, unas cifras notables en un equipo poco anotador como el Valladolid. Es más, ha participado en más del 50% de los goles de su equipo. Un jugador a tener en cuenta por los bilbaínos.

Plano vuelve a San Mamés sabiendo lo que es marcar al Athletic. (Foto: LaLiga).
Plano vuelve a San Mamés sabiendo lo que es marcar al Athletic. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando