Pedro León: "Cuando vienes aquí te das cuenta de la magnitud del Athletic"

Un contenido de:
Macu Briones

Martes, 15 de Octubre de 2019. 10:00
Pedro León frente a Raul García en el Eibar-Athletic de la temporada pasada. (Foto: SD Eibar).
Pedro León frente a Raul García en el Eibar-Athletic de la temporada pasada. (Foto: SD Eibar).

El jugador de SD Eibar Pedro León concedió una entrevista al programa 'El Transistor', de Onda Cero en el que repasó, largo y tendido, su trayectoria. Su fichaje por el club armero le ha permitido conocer más de cerca al Athletic Club, al que dedicó palabras de elogio.

"Cuando estás en Madrid o en Murcia hablas del Athletic y hablas de un buen club, pero cuando vienes aquí te das cuenta de la magnitud que tiene”, destacó el futbolista murciano.

Durante la entrevista, familiares, amigos y excompañeros le dedicaron mensajes. Uno de ellos fue el jugador del Athletic Dani García, con quien coincidió en el vestuario eibartarra, y que le echó en cara una vieja historia: "Cuando fichaste por el Eibar olvidé que cuando estabas en el Getafe y yo en el filial no me saludabas Te abrí los brazos sinceramente y nada, pero te tengo cariño a pesar de eso", le espetó el centrocampista rojiblanco.

"Esa es una leyenda que se ha montado él, que cada vez que me ve me lo dice. Yo no me acuerdo. He hecho no me acuerdo ni el partido en el que fue", le respondió Pedro León entre risas.

Dani García junto a Ander Capa en su etapa en el Eibar Foto: @andercapa)
Dani García junto a Ander Capa en su etapa en el Eibar Foto: @andercapa)

Dani García también le cuestionó por el futuro futbolístico de su hijo pequeño: "Era para preguntarte si uno de tus sueños es que tu hijo juegue en el Athletic, que por algo le has tenido en Bilbao, espabilao".

"El hecho de tener a mi hijo que ha nacido aquí... A ver si...", contestó Pedro León. Aunque, a juzgar por las habilidades del pequeño, no tiene demasiadas esperanzas de que siga sus pasos. "¡Qué va! Le echo la pelota y me la coge con la mano. O de portero o le doy una bici", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *