Es Noticia
Vesga: "Creo que muchos pagarían o desearían tener nuestro estilo"

Vesga: "Creo que muchos pagarían o desearían tener nuestro estilo"

DMQ
Foto autor
A.C.S

Reportar vídeo

El Athletic Club de Gaizka Garitano tiene un estilo reconocible, aunque criticado por algunos. Mikel Vesga ha querido ensalzar la manera de jugar de su equipo esta mañana en Lezama. También ha hablado sobre los jugadores que menos están jugando, la derrota de Balaídos, las dos semanas de parón en LaLiga Santanderel juego fuera de casa y sobre el Valladolid.

"Creo que muchos pagarían o desearían tener nuestro estilo, jugar como nosotros, como el equipo que somos. Eso es un punto muy fuerte y estoy seguro que si vas a preguntar a otro equipo desearía estar en nuestro lugar" explicaba Vesga.

Los que menos juegan

"Los veo bien. Aquí todo el mundo trabaja muy bien. Es una gozada ver entrenar al que juega y al que no y ver como aportan en el vestuario. Es duro para uno el hecho de estar participando poco, yo también lo he vivido pero creo que lo están llevando bien y están ayudando a todos los demás para que todo vaya mejor aún".

Sobre la derrota en Vigo

"Lo importante siempre es el equipo y no poder sacar algo de Balaídos me dejó mal, como al equipo. Contento en la parte de poder contar con minutos y trabajaré para que lleguen más. El balance es bueno, no creo que estas dos derrotas puedan desestabilizarnos. El equipo ha mostrado solidez en todos los partidos, aunque hay aspectos a mejorar que estamos trabajando en ellos".

Las dos semanas de parón liguero

"Después de una derrota lo que quieres es que pase la semana cuanto antes para que llegue el partido y poder jugar y ganar. Creo que estas dos semanas nos han venido bien para poder descansar y preparar bien el partido. Con ganas de que llegue el domingo".

El mal juego fuera de casa

"Quizá fuera de casa nos cuesta un poco más y tengamos que aportar todos un poco más. Somos un equipo muy comprometido y creo que lo estamos trabajando bien e imagino que este fin de semana nos acompañará el resultado".

Sobre el Valladolid

"No le he visto mucho, pero he visto algún dato de que fuera de sacar a hecho más goles o ha sacado más puntos. Eso dice mucho de un equipo. La base se mantiene del año pasado y eso es bueno para un club. Nos podrá las cosas difíciles y tendremos que estar preparados".

Vesga fue una de las novedades en Balaídos (Foto: Athletic Club).
Vesga fue una de las novedades en Balaídos (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FERNANDO

    A otro que le ha dado el sol en Vigo.

  2. Lasa

    No se de que estilo habla. Pues yo no se a que juega este equipo. Correr sin cabeza 🤦‍♂️🤔

Cargando