Cita para coleccionistas del Athletic con la Peña Deusto

Un contenido de:
A. M.

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 17:14
El XVI Encuentro de Coleccionistas de la Peña Deusto se celebrará el próximo sábado.
El XVI Encuentro de Coleccionistas de la Peña Deusto se celebrará el próximo sábado.

Este próximo sábado, día 19 de octubre, a eso de las 11:00 horas, se celebrará en el Bar Niza Barria de Deusto el XVI Encuentro de coleccionistas del Athletic Club, organizado como siempre por la hiperactiva Peña Deusto que comanda Joseba García.

Aparte de sus viajes por Europa y su conquista de cumbres montañeras, esta concentración se hace cada seis meses con el fin de juntar a todos los coleccionistas de pines, entradas, calendarios y todo tipo de objetos rojiblancos, para que puedan intercambiar material e información sobre sus colecciones.

La Peña Deusto del Athletic Club con sus cimas por el mundo no frena en sus conquistas, ya se han superado las mil en este verano de 2019

Los encuentros de coleccionistas de la peña Deusto del Athletic ya son un clásico.
Los encuentros de coleccionistas de la peña Deusto del Athletic ya son un clásico.

Los peñistas no han podido hacer coincidir el evento con la disputa de un partido de LaLiga Santander ya que el de esta semana queda para el domingo en San Mamés ante el Real Valladolid. Aún así, pueden apuntarse los interesados que la próxima concentración será en el mes de marzo coincidiendo con las fiestas de Deusto.

La asistencia es gratuita y en esta ocasión, como en las 15 anteriores, se regalará una chapa numerada conmemorativa a los 20 primeros coleccionistas en llegar. Esta reunión se realiza cada seis meses. Así que ben avisados quedan los interesados de la fecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *