Williams respira con el regreso de Fortnite

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:50
Iñaki Williams lanzó un mensaje celebrando la vuelta de Fortnite (Foto: Instagram Iñaki Williams).
Iñaki Williams lanzó un mensaje celebrando la vuelta de Fortnite (Foto: Instagram Iñaki Williams).

En los últimos días se ha vivido la probablemente mejor estretegia de márketing de los últimos tiempos. El videojuego Fortnite hacía desaparecer el domingo todo su universo ante los ojos de millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Solo en 2018 más de 200 millones de usuarios jugaron con la creación de Epic Games.

La desolación fue total. Durante casi tres días solo se pudo ver una pantalla vacía con un agujero negro virtual que dejó en shock a sus seguidores. Nada. Ni skins, ni bailes ni pavos. Fueron más de 30 horas de elucubraciones y teorías de todo tipo que acabaron el martes, como era de prever, con el lanzamiento de Fortnite 2. Por fin pudieron respirar tranquilos sus fans, entre ellos el futbolista del Athletic Club Iñaki Williams. La Pantera es un apasionado del Battle Royale.

"Me levanto a las 08:45 y me voy a dormir dependiendo del Fortnite, a la 01:00 como tarde. Pego unos gritos en casa que mi vecina tiene que flipar. Soy flojito en el juego, practico y practico y no hay manera", confesó el delantero en el programa La Resistencia.

Williams fue uno de los que se alivió al actualizar el martes su consola, personalizada, y se encontró con el nuevo mapa del juego y sus nuevas armas y skins. El futbolista lo celebró publicando una foto en Instagram. "Volviste", se felicitaba Williams.

Williams confesó en La Resistencia que es un fan de Fortnite.
Williams confesó en La Resistencia que es un fan de Fortnite.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *