Es Noticia
Valverde medita viajar el jueves a Bilbao y entrenar en Lezama

Valverde medita viajar el jueves a Bilbao y entrenar en Lezama

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se enfrentará este sábado a la SD Eibar en Ipurua (13.00 horas) en una novena jornada de LaLiga Santander. Un desplazamiento cuya logística puede verse seriamente alternada por la amenaza de que la huelga general convocada en Catalunya por los sindicatos Intersindical-CSC y la IAC este viernes, día en el que el conjunto azulgrana tiene previsto viajar. Ante la posibilidad de que las principales vías de transporte -carreteras, aeropuerto y ferrocarril- se vean seriamente afectadas, Ernesto Valverde medita modificar el plan de viaje.

Aunque el club blaugrana había incluso barajado viajar en autocar el viernes, lo que con llevaría un largo viaje de más de 600 kilómetros por carretera, según el diario As, el Txingurri es partidario de que la expedición blaugrana se desplace a Bilbao en avión un día antes de lo previsto, es decir, el jueves por la tarde.

El plan permitiría a su plantilla contar con el descanso necesario para preparar el partido de Ipurua. La logística incluiría un último entrenamiento previo el viernes en las instalaciones de Lezama, que tendría las puertas abiertas para el extécnico del Athletic Club.

Ernesto Valverde dirigiendo un entrenamiento del Athletic en Lezama.
Ernesto Valverde dirigiendo un entrenamiento del Athletic en Lezama.

El Barça tiene prevista este miércoles una reunión para terminar de perfilar las medidas del desplazamiento. A día de hoy se mantiene el plan de viaje previsto inicialmente: viajar en un vuelo chárter el viernes a las 19.00 horas desde el aeropuerto de El Prat con llegada a las 20.10 horas a Bilbao, donde la expedición azulgrana pernoctaría en el Hotel Carlton.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando