Secciones

Valverde medita viajar el jueves a Bilbao y entrenar en Lezama

Un contenido de:
Macu Briones

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 12:23
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ernesto Valverde, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona se enfrentará este sábado a la SD Eibar en Ipurua (13.00 horas) en una novena jornada de LaLiga Santander. Un desplazamiento cuya logística puede verse seriamente alternada por la amenaza de que la huelga general convocada en Catalunya por los sindicatos Intersindical-CSC y la IAC este viernes, día en el que el conjunto azulgrana tiene previsto viajar. Ante la posibilidad de que las principales vías de transporte -carreteras, aeropuerto y ferrocarril- se vean seriamente afectadas, Ernesto Valverde medita modificar el plan de viaje.

Aunque el club blaugrana había incluso barajado viajar en autocar el viernes, lo que con llevaría un largo viaje de más de 600 kilómetros por carretera, según el diario As, el Txingurri es partidario de que la expedición blaugrana se desplace a Bilbao en avión un día antes de lo previsto, es decir, el jueves por la tarde.

El plan permitiría a su plantilla contar con el descanso necesario para preparar el partido de Ipurua. La logística incluiría un último entrenamiento previo el viernes en las instalaciones de Lezama, que tendría las puertas abiertas para el extécnico del Athletic Club.

Ernesto Valverde dirigiendo un entrenamiento del Athletic en Lezama.
Ernesto Valverde dirigiendo un entrenamiento del Athletic en Lezama.

El Barça tiene prevista este miércoles una reunión para terminar de perfilar las medidas del desplazamiento. A día de hoy se mantiene el plan de viaje previsto inicialmente: viajar en un vuelo chárter el viernes a las 19.00 horas desde el aeropuerto de El Prat con llegada a las 20.10 horas a Bilbao, donde la expedición azulgrana pernoctaría en el Hotel Carlton.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?