Secciones

El '14' del Athletic se cuela en la fiesta del Cádiz

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 08:13

Para chirigota la nuestra, debió pensar el hombre. Este miércoles, los delanteros del Cádiz CF, Nano Mesa y 'Choco' Lozano han acudido a un evento con aficionados, en el que han hecho las delicias de los seguidores amarillos más jóvenes. Pero no sólo han acudido simpatizantes del conjunto dirigido por Álvaro Cervera. La nota curiosa la ha puesto un fan del Athletic Club de Bilbao.

Este aficionado se ha presentado en el acercamiento entre los arietes del Cádiz y el cadismo con una camiseta del club bilbaíno. En concreto, con una con el dorsal '14' el del ya exjugador rojiblanco Markel Susaeta, hoy día en el Gamba Osaka japonés.

Un número por cierto que sigue vigente en la escuadra de Gaizka Garitano, ya que en la actualidad lo porta como un titular indiscutible para el entrenador derioztarra el centrocampista de Zumarraga Dani García.

La intrahistoria del '14' del Athletic Club

El '14' del capitán eibartarra lo pasaba a lucir Dani García, que abandonó así el '16' que se le adjudicó a su llegada al Athletic Club procedente de la SD Eibar. "Él (Susaeta) me dijo que le hacía ilusión que yo lo llevase", aseguraba Dani García en la concentración veraniega en Alemania.

El de Zumarraga ya tenía entre ceja y ceja el dorsal '14' de Susaeta desde su llega a Bilbao. "Cuando fiché por el Athletic hablé con él y le dije de cachondeo que en el contrato tenía puesto que tenía que darme el '14'", recordaba entre risas el expupilo de José Luis Mendilibar.

Volviendo al acto, el seguidor zurigorri explicó que había acudido a conocer a la delantera que más pasiones despierta en la actualidad en LaLiga SmartBank. Por eso se ha hecho una foto junto a Nano y el 'Choco'. Pero, como comprueban los lectores de ElDesmarque Bizkaia, siempre portando la elástica del Athletic (como se puede ver en el vídeo superior).

Un hecho que denota que una vez no ya sólo los de Bilbao, sino que hasta los athleticzales nacen donde les da la gana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?