Es Noticia
Once probable de los leones ante el Valladolid

Once probable de los leones ante el Valladolid

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Beñat Etxebarria podría regresar al once el domingo (Foto: Athletic Club).
Beñat Etxebarria podría regresar al once el domingo (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club recibe el domingo al Real Valladolid en la novena jornada de LaLiga Santander con el objetivo de romper la dinámica negativa previa al parón. Las derrotas frente a Valencia y Celta han frenado la inercia positiva de los leones, que tratarán de revindicarse sumando los tres puntos ante el conjunto blanquivioleta.

Yuri Berchiche e Ibai Gómez son dudas para este encuentro. El lateral sigue al margen recuperándose de la luxación que sufrió en el hombro derecho ante el Valencia y sus posibilidades para este domingo son casi nulas. El extremo de Santutxu, por su parte, arrastra unas molestias en el aductor que no termina de sanar y que ya le impidieron disputar el amistoso de Lasesarre.

Iñigo Córdoba, en el choque frente al Alavés del triangular de Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Iñigo Córdoba, en el choque frente al Alavés del triangular de Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Se esperan algunos cambios en el once rojiblanco respecto al que alineó Gaizka Garitano en Balaídos. A la vista del partido que organizó el derioztarra el miércoles en Lezama Beñat Etxebarria e Iñigo Córdoba podrían recuperar la titularidad en detrimento de Mikel Vesga y Óscar de Marcos.

Habrá que esperar además cómo ha llegado Iñigo Martínez del doble compromiso con España frente a Noruega y Suecia. El ondarrutarra salió en los últimos minutos en Oslo y jugó el partido completo en Solna. En caso de que Garitano decida dar descanso al central sería Unai Núñez quien formaría en el eje de la zaga junto a Yeray Álvarez.

La alineación probable del Athletic frente al Real Valladolid, por lo tanto, será la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Beñat; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    Tremendo. Lo de Balenciaga lo puedo llegar a entiender, pero de verdad, no es mejor Unai Lopez que Beñat ahora mismo?. Y Ganea es invisible para Garitano?. Lo digo porque no creo que sea peor que Cordoba

  2. Lasa

    Donde vamos con Beñat, Balenciaga, Y Córdoba??? 🤔

Cargando