Es Noticia
Un Athletic intratable tras los parones

Un Athletic intratable tras los parones

DMQ
Foto autor
A.C.S
Los jugadores del Athletic Club celebran un gol.
Los jugadores del Athletic Club celebran un gol.

El Athletic Club retoma la competición liguera tras el parón de selecciones. Lo hace enfrentándose al Valladolid en una oportunidad para poner fin a su racha de dos derrotas consecutivas en LaLiga SantanderLos descansos por partidos internacionales no suelen sentar bien a muchos equipos, pero el Athletic no es uno de ellos.

Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), los leones no han perdido en sus últimos 14 partidos disputados tras un parón de selecciones. Los registros han sido siete victorias y siete empates, unos números bastante notables. La última derrota se dio en la temporada 2015-2016 cuando cayeron por 2-0 en Granada.

Donde los registros no son tan buenos es en San Mamés. En las últimas cuatro ocasiones que se ha dado un partido en este contexto en el feudo rojiblanco, el resultado ha sido de 1-1 en todos ellos. Algo que esperan que no se repita en la visita de Valladolid de este próximo domingo.

El Athletic viene de perder dos encuentros seguidos por primera vez desde que Gaizka Garitano es el entrenador. La intención de los bilbaínos es que no se rompa otra buena estadística perdiendo el tercero de manera consecutiva y el primero en 14 partidos después de un parón.

El Athletic no ha perdido en sus últimos 14 partidos tras parón de selecciones (Foto: LaLiga).
El Athletic no ha perdido en sus últimos 14 partidos tras parón de selecciones (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando