Es Noticia
Bielsa y su chándal de 'gala' en el centenario del Leeds

Bielsa y su chándal de 'gala' en el centenario del Leeds

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Marcelo Bielsa no se desprendió del chándal en la elegante gala de los 100 años del Leeds (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa no se desprendió del chándal en la elegante gala de los 100 años del Leeds (Foto: Leeds United).

El extécnico del Athletic Club Club Marcelo Bielsa ha hecho del chándal su única vestimenta. Allá donde vaya no se desprende de la ropa deportiva. Sea el acontecimiento que sea y por más solemnidad que requiera el acto, el 'Loco' hace siempre honor a su apodo y no se desprende de la ropa deportiva. El rosarino huye de la etiqueta como de la peste. Este jueves volvió a demostrar en la cena de celebración del centenario del Leeds United que los trajes no son los suyo.

El acto, celebrado en Elland Road reunió a leyendas del Leeds y a la actual plantilla del equipo inglés, con su cuerpo técnico. Un celebración que, tal y como pidió el club que preside Andrea Radrizzani, requería a los asistentes que acudieran con atuendo elegante y formal. Todos asistieron con traje y corbata  incluso hasta con smoking. Todos salvo Marcelo Bielsa.

El técnico argentino apareció en la gala de Elland Road como lo hace habitualmente sobre el césped del estadio inglés, con el chándal del equipo. Nada nuevo bajo el sol. La rebeldía de Bielsa quedó patente en fotos y vídeos que subieron a las redes algunos asistentes al acto.

Los aficionados del Leeds United, lejos de censurar la falta de elegancia de Marcelo Bielsa, aplaudieron la ocurrencia del técnico rosarino.

https://twitter.com/JoeCatling19/status/1184957439965302784

https://twitter.com/DavidGoldstone1/status/1184947122392752128

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando