Es Noticia
¿Una oportunidad para Unai Núñez?

¿Una oportunidad para Unai Núñez?

DMQ
Foto autor
A.C.S
Unai Núñez en un partido de pretemporada (Foto: LaLiga).
Unai Núñez en un partido de pretemporada (Foto: LaLiga).

El partido entre Athletic Club Real Valladolid podría ser una nueva oportunidad para Unai Núñez. El zaguero no está contando con muchas oportunidades en este inicio de curso, aunque tampoco es de los que menos minutos está teniendo. La dos derrotas consecutivas podrían llevar a Gaizka Garitano a realizar algunos cambios en el once, siendo uno de ellos su entrada en el mismo.

Hasta el momento, Núñez solo ha jugado tres partidos. Barcelona, Getafe Leganés han sido sus únicas apariciones, jugando los 90 minutos en todas ellas. Su nivel ha sido bueno, en la línea de lo que viene ofreciendo desde el final del pasado curso y que extendió al verano con la conquista del Europeo sub 21.

Las derrotas ante Valencia Celta han sembrado algunas dudas entre la afición, dejando en el aire la posibilidad de que el derioztarra cambie sus planes para el duelo ante los pucelanos. Saber si apostará por el mismo bloque que tan bien empezó la temporada o si dará entrada a otros futbolistas es la mayor incógnita de cara al domingo.

Unai Núñez está deseando jugar más y esta podría ser su oportunidad. El Athletic quiere renovar su contrato para ampliar su cláusula de rescisión, por lo que contar con minutos podría ayudar en ese aspecto. De momento el futbolista ha dejado a su agente de toda la vida y se ha ido a recalar una agencia de representación valenciana. ¿Será bueno o malo para su continuidad en Bilbao? El tiempo lo dirá.

Unai Núñez fue titular en Getafe (Foto: LaLiga).
Unai Núñez fue titular en Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando