Es Noticia
Entrada libre en Lezama para ver el Athletic-Betis

Entrada libre en Lezama para ver el Athletic-Betis

DMQ
Foto autor
Macu Briones
El Athletic Club Femenino y el Real Betis en el duelo de la pasada temporada (Foto: Athletic Club).
El Athletic Club Femenino y el Real Betis en el duelo de la pasada temporada (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club Femenino recibe este sábado, 19 de febrero, al Real Betis en Lezama (11.00 horas),en la jornada sexta de la Primera Iberdrola. El club rojiblanco ha decidido, como ya hiciera la pasada temporada, que la entrada para asistir al encuentro sea libre y gratuita para incentivar el apoyo a las leonas.

Todos los aficionados que se acerquen a animar a las de Ángel Villacampa podrán entrar libremente, hasta completar aforo, Para ello, antes, habrá que retirar las invitaciones que estarán disponibles en las taquillas de Lezama.

Buenos precedentes del Athletic

Tras la balsámica victoria del pasado domingo en el derbi del Reale Arena, el Athletic Club femenino quiere seguir sumando de tres en tres ante un Betis que vive un titubeante inicio liguero. El cuadro verdiblanco, dirigido esta temporada por Antonio Contreras tras la marcha de María Pry, suma cuatro puntos en las cinco primeras jornadas por los seis que cosechan las rojiblancas.

Los antecedentes sonríen a las leonas ya que, desde que el Betis consiguiera el ascenso a Primera en 2016, no han perdido en competición liguera ante las andaluzas ni en Lezama ni en Sevilla. Lucía García, recién renovada hasta 2022, es la máxima goleadora ante las béticas junto a Yulema Corres, ambas con tres dianas.

Lucía y Yulema son las máximas goleadoras del Athletic ante el Betis (Foto: Athletic Club).
Lucía y Yulema son las máximas goleadoras del Athletic ante el Betis (Foto: Athletic Club).

En el duelo de la pasada temporada rojiblancas y verdiblancas empataron 2-2 en Lezama. Lucía y Damaris fueron las autoras de los tantos del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando