Es Noticia
"El equipo está convencido de su trabajo y para nada ha habido ningún bajón"

"El equipo está convencido de su trabajo y para nada ha habido ningún bajón"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Aduriz festeja con sus compañeros el gol al Alavés en Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK)
Aduriz festeja con sus compañeros el gol al Alavés en Lasesarre (Foto: Edu DF/BLACKSWANK)

El Athletic Club viene de perder dos partidos seguidos por primera vez desde que Gaizka Garitano entrena al equipo. Pese a ello, la plantilla sigue con la moral alta de cara a sus futuros compromisos en LaLiga SantanderAsí lo confirmó Iñigo Lekue en sala de prensa.

“Lo que se pueda hablar fuera no nos tiene que afectar y en este caso no nos ha afectado. Estamos convencidos de lo que hacemos, de como trabajamos día a día y creo que se trabajar bien y se preparan bien los partidos. Una pena las dos últimas derrotas, pero tampoco creo que el equipo no diese la cara o no compitiese. El equipo está convencido de su trabajo y para nada ha habido ningún bajón, ni de ánimo ni de nada” explicó.

El de Deusto admitió que deben mejorar fuera de casa, pero que lo primero es el Valladolid. “Está claro que nosotros en casa estamos fuertes, siempre hemos sido fuertes y queremos seguir así. Tampoco creo que ganar siempre en casa y empatar fuera sea una mala dinámica. Evidentemente, también queremos sacar puntos fuera de casa porque puede haber semanas en las que no sumes tres en casa. El equipo está convencido de su juego, hasta ahora hemos estado mejor en casa pero ya pondremos el foco en el siguiente partido fuera. Ahora toca centrarse en el Valladolid”

Por último habló sobre los objetivos del equipo, aunque sin mirar a largo plazo. “Es bonito ponerse esos objetivos, pensar en volver a Europa. Si seguimos así y en la segunda vuelta seguimos peleando por estar arriba podemos mirarlo. De momento el equipo está bien, hay que seguir con la dinámica, sobreponerse a las derrotas y buscar una buena racha. Ya habrá tiempo de pensar en Europa. Pero sí es bonito ponerse ese objetivo” zanjó Iñigo Lekue.

Iñigo Lekue habló de los objetivos del Athletic para esta temporada. (Foto: Athletic Club).
Iñigo Lekue habló de los objetivos del Athletic para esta temporada. (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando