Es Noticia
Monreal admite que el Athletic intentó ficharle

Monreal admite que el Athletic intentó ficharle

DMQ
Foto autor
A.C.S
Monreal, en un partido (Foto: LaLiga).
Monreal, en un partido (Foto: LaLiga).

Nacho Monreal es uno de los nombres que más se han vinculado al Athletic Club en los últimos años. El navarro sonó durante varios veranos como refuerzo para el lateral zurdo del conjunto bilbaíno, pero su llegada nunca llegó a concretarse. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo admitió los contactos, así como el hecho de que nunca se llegó a un acuerdo entre las tres partes, ya fuera cuando estaba en Osasuna, en el Málaga o en el Arsenal.

“Han venido a por mí alguna vez, pero muchas menos de las que habrás leído. Te lo confirmo. Nunca nos pusimos de acuerdo las tres partes. En este caso, con la Real, sí sucedió” explicó el ahora jugador de la Real Sociedad.

Monreal sonó para el Athletic hasta la llegada de Yuri Berchiche. A partir de ese momento cesó la rumorología sobre su posible fichaje. Finalmente recaló en San Sebastián tras considerar acabada su etapa en el Arsenal.

“Surgió esta oportunidad de venir a un equipo bueno, con unos objetivos y una manera de jugar que me gustaban. Y además está la familia, que ahora está más cerca. Eran muchos años ya fuera de casa. Priorizas otro tipo de cosas” afirmó.

Nacho Monreal recaló en la Real Sociedad tras sonar para el Athletic (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal recaló en la Real Sociedad tras sonar para el Athletic (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando