Es Noticia
Villalibre se estrena en una convocatoria

Villalibre se estrena en una convocatoria

DMQ
Foto autor
I. B.
Convocatoria del Athletic Club para el partido frente al Real Valladolid.
Convocatoria del Athletic Club para el partido frente al Real Valladolid.

La presencia, por primera vez esta temporada, de Asier Villalibre, es la gran novedad en la convocatoria de 19 jugadores confeccionada por Gaizka Garitano, técnico Athletic Club, para el partido de la novena jornada de LaLiga Santander que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Valladolid el domingo en San Mamés.

El delantero de Gernika tiene así su primera oportunidad del curso, aunque habrá que esperar hasta una hora antes del encuentro, cuando se conozcan las alineaciones para ver si está al menos entre los 18 inscritos para esta cita. Además de Villalibre respecto al partido de Vigo vuelven Beñat Etxebarria e Iñigo Córdoba y se caen de la lista el lesionado Ibai Gómez, junto a Iñigo Lekue y Mikel Vesga. Tampoco entran Yuri Berchiche, en proceso de recuperación de su luxación en el hombro derecho, Kenan Kodro, Mikel San José y Cristian Ganea, estos por decisión técnica.

La convocatoria del Athletic para el partido ante el Valladolid son, por lo tanto, Unai Simón, Herrerín, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Unai López, De Marcos, Williams, Muniain, Larrazabal, Dani García, Balenziaga, Beñat, Córdoba, Aduriz, Capa, Raúl García, Villalibre y Sancet.

Asier Villalibre ha entrado en su primera convocatoria (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre ha entrado en su primera convocatoria (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando