Secciones

Elizegi: "Queremos un Athletic alegre y abierto de par en par"

Un contenido de:
A. M.

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 10:49

El secretario Fernando San José abría la jornada con la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club, en el Palacio Euskalduna, en la que 280 socios compromisarios a las 10:00 constituían en segunda convocatoria la cita con las urnas. A las que se pudo acceder a votar desde ese mismo momento.

Tras el recuerdo a los, muchísimos, socios fallecidos el presidente Aitor Elizegi ofrecía el habitual discurso de apertura, con el que se estrenaba después de ganar la elecciones a la presidencia y junta directiva el pasado 27 de diciembre a Alberto Uribe Echevarría.

"Aquí no sobra nadie", dijo... El mandatario de Santutxu, tras apoyarse en un vídeo motivacional, apostaba por un "Athletic alegre y abierto de par en par, porque estamos orgullosos de la marca, admirada en todo el mundo, que hay que seguir reforzando". "Ibaigane está abierto cada día y así va a seguir, no nos cansaremos de escuchar a los socios", anunciaba.

Ha agradecido el trabajo de otras directivas por "mantener el timón y la identidad incluso en los malos momentos", y en la parcela deportiva puso el foco sobre Gaizka Garitano que "rozó la clasificación europea el 18 de mayo".

"Todos los que llevan el Athletic en su corazón deberían estar a nuestro lado", proclamaba Aitor Elizegi

El palacio Euskalduna acoge la primera asamblea de Aitor Elizegi en el Athletic Club.
El palacio Euskalduna acoge la primera asamblea de Aitor Elizegi en el Athletic Club.

Elizegi sobre Lezama, grada de animación...

"Nuestra apuesta seguirá siendo Lezama, para que esa residencia algún día tenga el tenga espacio que todos deseamos", y además "queremos renovar San Mamés como la vieja Catedral, es uno de los grandes campos pero debemos seguir esforzándonos porque los retos son grandes y hay que estar unidos", solicitaba a la asamblea.

"Debemos cuidar esa animación", explicaba desde la tribuna, mientras alababa la "generosidad de las partes de la grada implicadas". Elizegi sabe que es uno de los puntos fuertes de la jornada, como los son los estatutos.

"La salud económica del club es intachable, pero hemos reforzado esa 'hucha' para garantizar el futuro y que el club siga actualizándose, plantamos para el futuro desde nuestros primeros meses en esta familia", recordó.

"Hemos intentado gobernar no sólo para los que nos votaron sino para todos, para aprender a diario, el Athletic es de todos cuantos lo llevan en el corazón", cerraba Elizegi entre aplausos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?