Secciones

Garitano no quiere prisas con las lesiones Ibai y Yuri

Un contenido de:
A.C.S

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 18:39

Gaizka Garitano es paciente. El entrenador del Athletic Club no quiere meter prisa a las recuperaciones de Ibai Gómez Yuri Berchiche. En la rueda de prensa previa al choque del domingo ante el Valladolid ha confirmado que ambos no estarán disponibles y que habrá que ver si lo están para el próximo.

"Se lesionó la semana pasada del aductor, no creo que sea grave pero no ha entrenado en toda la semana. Yuri entrena por su cuenta. Suma mucho entrenamiento pero no le posibilita competir. La lesión esta fresca, no va a perder forma porque la lesión le permite entrenar, pero no competir. La semana que viene entrará poco a poco, veremos si está disponible” explicaba.

También ha sido cuestionado por lo que le ofrece el tener a De Marcos Lekue plenamente recuperados. Garitano ha reiterado que confía en todos y que deben exigirse más. "Confío en todos, en los que pongo y los que no. Todos tienen que estar preparados para jugar. Cada partido lo estudiamos y ponemos a los que mejor vemos. Estoy contento con todos, trabajan bien y todos tiene que exigirse más” afirmaba.

Los jóvenes son una parte importante del Athleticalgo que Garitano quiere mantener. "Si, pero hay que relativizar lo que pasa en Segunda B y en Primera, pero ahí están Sancet, Larrazabal, Unai Simón, Unai López, están en el campo, los estamos poniendo. Esa conjunción entre jóvenes y veteranos nos tiene que llevar como siempre ha sido en el Athletic” zanjaba.

Gaizka Garitano da instrucciones a Sancet en el partido frente al Barça. (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano da instrucciones a Sancet en el partido frente al Barça. (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?