Es Noticia
Garitano no quiere prisas con las lesiones Ibai y Yuri

Garitano no quiere prisas con las lesiones Ibai y Yuri

DMQ
Foto autor
A.C.S

Gaizka Garitano es paciente. El entrenador del Athletic Club no quiere meter prisa a las recuperaciones de Ibai Gómez Yuri Berchiche. En la rueda de prensa previa al choque del domingo ante el Valladolid ha confirmado que ambos no estarán disponibles y que habrá que ver si lo están para el próximo.

"Se lesionó la semana pasada del aductor, no creo que sea grave pero no ha entrenado en toda la semana. Yuri entrena por su cuenta. Suma mucho entrenamiento pero no le posibilita competir. La lesión esta fresca, no va a perder forma porque la lesión le permite entrenar, pero no competir. La semana que viene entrará poco a poco, veremos si está disponible” explicaba.

También ha sido cuestionado por lo que le ofrece el tener a De Marcos Lekue plenamente recuperados. Garitano ha reiterado que confía en todos y que deben exigirse más. "Confío en todos, en los que pongo y los que no. Todos tienen que estar preparados para jugar. Cada partido lo estudiamos y ponemos a los que mejor vemos. Estoy contento con todos, trabajan bien y todos tiene que exigirse más” afirmaba.

Los jóvenes son una parte importante del Athleticalgo que Garitano quiere mantener. "Si, pero hay que relativizar lo que pasa en Segunda B y en Primera, pero ahí están Sancet, Larrazabal, Unai Simón, Unai López, están en el campo, los estamos poniendo. Esa conjunción entre jóvenes y veteranos nos tiene que llevar como siempre ha sido en el Athletic” zanjaba.

Gaizka Garitano da instrucciones a Sancet en el partido frente al Barça. (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano da instrucciones a Sancet en el partido frente al Barça. (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando