Es Noticia
Josu Urrutia y sus exdirectivos 'fiscalizarán' a Elizegi

Josu Urrutia y sus exdirectivos 'fiscalizarán' a Elizegi

DMQ
Foto autor
Macu Briones

A las 10.00 horas de este domingo 20 de octubre daba comienzo la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club, el primer cara a cara de Aitor Elizegi como presidente con los socios compromisarios.

Entre los 280 compromisarios presentes en primera convocatoria en la cita que se celebra en el Palacio Euskalduna se encuentran los miembros de la anterior Junta Directiva del club rojiblanco, con Josu Urrutia a la cabeza.

Junto al lekeitiarra, varios de los que fueron miembros de la diretiva que estuvo al frente del club durante los ochos años anteriores, como Alberto Uribe Echevarria, a la sazón rival de Aitor Elizegi en la últimas elecciones a la presidencia de Ibaigane. También es exsecretario Javier Aldazabal, Silvia Muriel, Ignacio Palacios Huerta o Genar Andrinua, además del exdirector deportivo José Mari Amorrortu, o el que fuera jefe de prensa del club Patxi Xabier Fernández.

Alberto Uribe-Echevarria, rival de Elizegi en las elecciones, presente en la Asamblea (Foto: DMQ BIzkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando