Es Noticia
Novedad en el once ante el Valladolid: Cordoba vuelve al once

Novedad en el once ante el Valladolid: Cordoba vuelve al once

DMQ
Foto autor
Iñaki de la Cruz
Córdoba vuelve al once ante el Valladolid. (Foto: Athletic Club)
Córdoba vuelve al once ante el Valladolid. (Foto: Athletic Club)

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido ya el once titular que pondrá en liza este domingo frente al Real Valladolid en San Mamés, a partir de las 18.30 horas, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

Garitano ha confeccionado en esta ocasión un once con varias novedades respecto al último once que saltó a Balaídos ante el Celta de Vigo. Con Yuri Berchiche e Ibai Gomez en el dique seco, Unai López e Iñigo Córdoba entran en la alineación en detrimento de Mikel Vesga y Oscar De Marcos.

En la portería repetirá un partido más Unai Simón .

En defensa los laterales serán para Capa y Balenziaga. Yeray e Iñigo Martínez volverán a formar de centrales, y en el doble pivote vuelve Unai López para formar pareja con Dani García.

Las bandas del ataque serán para Córdoba - vuelve tras casi un mes- e Iker Muniain reemplazando a Ibai Gómez y De Marcos, mientras Iñaki Williams volverá a ser punta de lanza.

El once rojiblanco está formado por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Herrerín, Unai Nuñez, Beñat, Larrazabal, De Marcos, Aduriz y O. Sancet esperarán en el banquillo.

Por su parte, el Real Valladolid saltará con un once formado por Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Míchel, Toni Villa; Guardiola, Enes Ünal. En el banquillo esperarán una oportunidad Lunin, Pedro Porro, Fede Barba, Anuar, De Frutos, Waldo, Stiven Plaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando