Secciones

Guerrero se ilusiona con Sancet: "Es un jugador completo"

Un contenido de:
I. B.

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 16:18

Julen Guerrero, leyenda del Athletic Club, ha estado este lunes en Bilbao para hacer un balance del programa de voluntariado de la Euro 2020, de la que es embajador. El portugalujo, seleccionador sub 15 y sub 16, pero que también colabora con el resto de categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol, ha analizado posteriormente ante los medios la situación del Athletic, el perfil de Oihan Sancet, flamante internacional sub 21, la presencia de rojiblancos en la selección.

Sancet

"Es un jugador aprovechable. Tiene mucho recorrido. Puede aportar en el centro del campo y llega a rematar. Me gustan los jugadores que esas posiciones lleguen. Hay medias puntas que no terminar de dar el pase decisivo o aportar goles y se quedan en la mitad. Sancet es un jugador completo que hay que apovechar. Le irán dando minutos en el Athletic, ellos saben cuando se los tienen que dar. Tengo la ilusión de que se asiente en la primera plantilla y lo haga bien. Vendría muy bien a equipo".

Ramón Bigordá y Julen Guerrero hicieron balance del programa de voluntariado (Foto: EDB).
Ramón Bigordá y Julen Guerrero hicieron balance del programa de voluntariado (Foto: EDB).

Rojiblancos con la selección absoluta

"Cuando más jugadores haya significará que la trayectoria del Athletic está siendo buena. Ahora está Iñigo y si va alguno más y están en el Eurocopa significará que la temporada del Athletic ha sido buena".

Seleccionador

"Estoy muy contento, disfrutando mucho de todas las categorías. No paramos, pero disfruto e intento ayudar a lo máximo posible. Todos vienen con muca ilusión y eso hace fácil el trabajo. Vienen con ganas de aprender. Son partidos internacionales muy diferentes a lo que están acostumbrados".

El Athletic

"Son rachas que suelen pasar en una temporada. Es imposible tener siempre una inercia positiva y ahora ha tocado en ese momento, pero una victoria cambia todo. El siguiente partido va a ser complicado, pero muchas veces donde menos te lo esperas puede ser. El Atlético tiene ciertas dudas. No están pasando un gran momento y por qué no va a ser allí donde den el cambio, saquen los tres puntos y se vea todo de otra manera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?