Es Noticia
Kepa, candidato al Balón de Oro de los porteros

Kepa, candidato al Balón de Oro de los porteros

DMQ
Foto autor
I. B.
Kepa Arrizabalaga con la Europa League.
Kepa Arrizabalaga con la Europa League.

El exportero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga está entre los diez nominados al nuevo Trofeo Yashin, galardón creado este año por France Football para reconocer al mejor guardameta de la temporada en los premios del Balón de Oro que se van a entregar el 2 de diciembre.

El ondarrutarra, actual cancerbero del Chelsea comparte honores con Marc André ter Stegen (Barça), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Samir Handanovic (Inter), Hugo Lloris (Tottenham), Alisson Becker (Liverpool), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Ederson (Manchester City), André Onana (Ajax) y Wojciech Szczesny (Juventus).

Kepa es uno de los diez porteros nominados al Trofeo Yashin.
Kepa es uno de los diez porteros nominados al Trofeo Yashin.

Kepa puso rumbo al Chelsea en agosto de 2018 después de depositar los 80 millones de su cláusula de rescisión y cuajó una buena temporada en la que conquistó la Europa League con los blues siendo además elegido en el once ideal del torneo. En la selección española ha dado también un paso más compartiendo titularidad con el hasta hace poco indiscutible David de Gea.

La revista France Football homenajea con el nombres de este nuevo premio al legendario guardameta soviético Lev Yashin, la Araña Negra, que fue el único portero en la historia en ganar el Balón de Oro, en 1963.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando