Es Noticia
Dani García, uno de los 13 intocables de LaLiga

Dani García, uno de los 13 intocables de LaLiga

DMQ
Foto autor
I. B.

Ya solo queda Dani García. Con el cambio de Raúl García a cinco minutos del final del partido frente al Real Valladolid el centrocampista del Athletic Club es ya el único león que ha disputado todos los minutos de LaLiga y uno de los 13 futbolistas de campo de toda la competición que permanecen intocables para sus entrenadores hasta la fecha.

Saúl (Atlético de Madrid), Djené (Getafe), Valjent (Mallorca), Domingos Duarte, Víctor Díaz y Puertas (Granada), Odegaard (Real Sociedad), Estupiñán (Osasuna), Pau Torres (Villarreal), Fernando y Jesús Navas (Sevila) y Kiko Olivas (Valladolid) comparten el honor con el de Zumarraga de haber hecho pleno en estas primeras nueve fechas.

La cifra total de es 24, pero los once restantes son porteros: Ter Stegen, Dmitrovic, Reina, Rui Silva, Rubén Blanco, Aitor Fernández, Vaclik, Diego López, David Soria y Masip.

Desde su llegada en el verano de 2018 procedente del Eibar, Dani García se ha convertido prácticamente en imprescindible, primero para Eduardo Berizzo y posteriormente para Gaizka Gartiano. La pasada campaña fue el sexto con más minutos solo por detrás de Yuri Berchiche, Iñaki Williams, Iñigo Martínez, Iago Herrerín y Yeray Álvarez.

Dani García agarrado por Illarramendi  en un derbi (Foto: EFE).
Dani García agarrado por Illarramendi  en un derbi (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando