Es Noticia
Iturraspe vuelve con el Espanyol dos meses después

Iturraspe vuelve con el Espanyol dos meses después

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Iturraspe sufrió un duro encontronazo con un rival (Foto: RCD Espanyol).
Iturraspe sufrió un duro encontronazo con un rival (Foto: RCD Espanyol).

El excentrocampista del Athletic Club Ander Iturraspe regresa  a la convocatoria del RCD Espanyol dos meses después, con motivo del encuentro que el conjunto de la Europa League que el conjunto perico disputa este jueves en la Europa League contra el Ludogorets búlgaro. El jugado de Abadiño ha estado durante todo este tiempo en el dique seco debido a una desafortunada "luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo" que sufrió en su tercer encuentro con el cuadro blanquiazul el 22 de agosto.

Iturraspe se lesionó en el choque de ida del playoff de la Europa League frente al Zorya Luhansk ucraniano, en el que fue titular, pero tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos de partido tras chocar violentamente en la disputa de un balón aéreo con Gromov.

Su regreso a la convocatoria de Espanyol es la novedad más destacada en la lista que ha hecho pública este martes el técnico Pablo Machín, que llevará a cabo rotaciones en Europa pensando en partido de LaLiga Santander de este domingo en el campo del Levante UD.

Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).
Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).

Iturraspe debutó como perico en Islandia frente al Stjarnan y en la anterior eliminatoria europea del Espanyol, con el Lucerna en Cornellá, jugó los noventa minutos. En la primera jornada de LaLiga Santander, ante el Sevilla, ocupó plaza en el banquillo y su lesión en el hombro no le ha permitodo debutar en la competición doméstica con el conjunto espanyolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando