Es Noticia
Yuri e Ibai Gómez progresan adecuadamente en Lezama

Yuri e Ibai Gómez progresan adecuadamente en Lezama

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ibai entrenando en Lezama (Foto: @ibaigomez)
Ibai entrenando en Lezama (Foto: @ibaigomez)

El Athletic Club sigue preparando su visita del próximo sábado al Atlético de Madrid. En la sesión a puerta cerrada llevada a cabo en Lezama han trabajado con normalidad tanto Yuri Berchiche como Ibai Gómez. Ambos siguen progresando adecuadamente para volver a estar disponibles para Gaizka Garitano lo antes posible.

La sesión ha tenido al trabajo físico como protagonista. Los primeros 15 minutos han transcurrido en la sala de vídeo para saltar después al terreno de juego y dividirse en dos campos. Gran parte del grupo se ha ejercitado en el campo uno a las órdenes de Juan Iribarren. Allí han combinado ejercicios con balón y flexiones hacia delante con la carga de una pesa. También ha estado presente Gorka Guruzeta, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación.

La sesión se ha desarrollado en un ambiente distendido, con jugadores riéndose y bromeando entre ellos. Mientras tanto, los porteros trabajaban en el campo tres. Allí el objetivo era mejorar su potencia colocando pesas con unas gomas elásticas.

Garitano ya afirmó que no quería tener prisa con las recuperaciones de Yuri Ibai, por lo que habrá que ver como avanza la semana para saber si estarán en condiciones de entrar en la convocatoria para el Wanda Metropolitano. 

Yuri se marchó lesionado del hombro en el duelo entre Athletic y Valencia (Foto: Edu DF/Blackswan).
Yuri se marchó lesionado del hombro en el duelo entre Athletic y Valencia (Foto: Edu DF/Blackswan).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando