Secciones

Así ve Raúl García la visita al Wanda Metropolitano

Un contenido de:
A.C.S

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 13:34
Raúl García ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Raúl García ante el Atlético (Foto: LaLiga).

El Athletic Club visita al Atlético de Madrid con la intención de romper su mala racha de cuatro partidos sin ganar, además de intentar lograr su primer triunfo a domicilio. Será un encuentro especial para un Raúl García que ha comentado como ve el partido esta mañana en Lezama.

“Si no piensas que tienes opciones de sacar un partido adelante, lo más probable es que no lo saques. El equipo está con confianza, sabiendo que es un partido difícil. Tenemos que dar un paso más. Nosotros somos exigentes. El día del Celta ni mucho menos fue lo que queremos. Para ir a un estadio como el Wanda hay que dar, todos, un poquito más y a partir de ahí aparecerán las opciones” explicó el navarro.

Admitió que ve los partidos de los colchoneros, pero no quiere meterse en que les falta para mejorar. "Veo sus partidos porque tengo amigos, es un trabajo del entrenador, no es algo que me toque" afirmó. "Es un equipo que por los cambios le cuesta arrancar, aunque entre comillas si ves cómo están. Es complicado, nos va a exigir mucho. Vamos con la idea clara de buscar los puntos fuertes nuestros" destacó.

Por último, Raúl García habló sobre las ganas que tiene el Athletic de ganar su primer partido fuera de casa en esta edición de LaLiga Santander“Estamos preocupados por el tema de intentar dar un paso adelante fuera de casa, por sacar mejores resultados. Nadie baja los brazos, hay que pensar que los partidos de fuera son como los de casa y que hay que dar un paso adelante. No hay mucho más” zanjó.

Raúl García habló sobre los resultados del equipo fuera de casa (Foto: Athletic Club).
Raúl García habló sobre los resultados del equipo fuera de casa (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?