Es Noticia
Yuri trae buenas noticias a Garitano

Yuri trae buenas noticias a Garitano

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Si nada se tuerce durante la semana, Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club podrá disponer este próximo sábado ante el el Atlético de Madrid, tanto de Ibai Gómez como de Yuri Berchiche, los dos rojiblancos que ocupaban la enfermería de Lezama. Ambos se han entrado con normalidad en la sesión de este miércoles a puerta cerrada y apuntan a poder regresar a la convocatoria para el Wanda Metropolitano.

En el caso de Yuri, su vuelta coincidiría, además, con su regreso al once, después de haberse perdido las dos últimas jornadas de LaLiga Santander por una luxación en el hombro derecho que sufrió en el choque ante el Valencia CF el pasado 28 de septiembre.

De esta manera, se cumpliría escrupulosamente el plazo de un mes que el lateral zurdo avanzó tras lesionarse la articulación que ya tenía tocada.

Garitano ya afirmó que no quería tener prisa con las recuperaciones de Yuri Ibai, por lo que habrá que ver como avanza la semana para saber si estarán en condiciones de entrar en la convocatoria para el Wanda Metropolitano. 

Pero Yuri parece que tiene claro que está en condiciones de reaparecer este sábado en el Wanda, a juzgar por el mensaje breve pero concluyente que ha colgado en Twitter: "De vuelta al ruedo", lanza el lateral guipuzcoano, adornando su declaración con una foto en la que hace la señal de victoria en un calentamiento en San Mamés.

Yuri se marchó lesionado del hombro en el duelo entre Athletic y Valencia (Foto: Edu DF/Blackswan).
Yuri se marchó lesionado del hombro en el duelo entre Athletic y Valencia (Foto: Edu DF/Blackswan).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando