Es Noticia
A Raúl García el VAR le parece una gran "ayuda"

A Raúl García el VAR le parece una gran "ayuda"

DMQ
Foto autor
A. M.
El colegiado aragonés Jaime Latre amonesta a Raúl García (Foto: LaLiga).
El colegiado aragonés Jaime Latre amonesta a Raúl García (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club de Bilbao Raúl García considera que el VAR "es una herramienta que ayuda" en el mundo del fútbol y que "su trabajo está siendo positivo" a pesar de que debe mejorar en su funcionamiento para evitar "las pérdidas de tiempo" que se están dando a veces en su aplicación.

"Parecía que iba a ser dramático lo del VAR y al final es una herramienta más que ayuda a todo el mundo. Estoy a favor de esa herramienta siempre y cuando se agilice lo que es el fútbol, que ahora estamos perdiendo un poco por las pérdidas de tiempo que se dan. Pero el VAR tiene que seguir haciendo su trabajo, que creo que está siendo positivo", dijo el exjugador del Atlético de Madrid justo en la semana que se mide a su exequipo.

Aprovechando su valoración sobre el Videoarbitraje (VAR), Raúl repasó este miércoles en Lezama su comportamiento con los árbitros, con los que parece mantener siempre una tensa relación salpicada de protestas y tarjetas amarillas, aunque aseguró que no falta de respeto.

"Soy como soy. Hablo mucho con los árbitros, aunque cuando no me han expulsado nunca será por algo. Una cosa es hablar y otra faltar al respeto. No me arrepiento de nada. Soy como soy y el que me conoce sabe que hay una parte de dentro y una de fuera. Estoy contento de ser así", resumió su impresión sobre su manera de ser y de comportarse con los árbitros.

Raúl García sabe que es un tipo muy especial, él defiende sin dudar el VAR
Raúl García sabe que es un tipo muy especial, él defiende sin dudar el VAR

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando