Es Noticia
El mensaje de Iñigo Martínez a Unai Núñez

El mensaje de Iñigo Martínez a Unai Núñez

DMQ
Foto autor
A.C.S
El central internacional Unai Núñez durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).
El central internacional Unai Núñez durante un entrenamiento en Lezama (Foto: Athletic Club).

Unai Núñez no está contando con muchos minutos en esta temporada del Athletic ClubEl central vizcaíno sigue sin renovar con el equipo y su protagonismo no cambia. Aún así, Iñigo Martínez considera que jugará más a medida que avance esta edición de LaLiga Santander.

"El míster no cuenta de momento mucho con él porque está contando más conmigo y con Yeray, pero no tengo ninguna duda de que le tocará jugar. Cada vez que ha jugado lo ha hecho de maravilla" explicó en Fuera de Juego de Radio Euskadi.

El de Ondarroa insistió en que existe "muy buen rollo" con Núñez. "Es una situación en la que a nadie le gusta estar. Intentamos que esté contento, y que siga insistiendo, somos compañeros y ante todo personas. Hay buen rollo entre nosotros. Debe seguir trabajando a tope" afirmó.

También quiso hablar sobre la huelga en el fútbol femenino que afecta a sus compañeras de club. "Creo que no es mucho lo que están pidiendo, no piden una barbaridad. No tengo ninguna duda de que llegarán a un acuerdo, y espero que sea lo antes posible" lanzó.

Iñigo Martínez ve licitas las exigencias de las futbolistas y las apoya en su lucha. "Son compañeras, es lícito lo que piden, no están siendo nada justos con ellas y estamos con ellas en todo. Ojalá de una vez por todas puedan conseguir lo que están pidiendo" zanjó.

Iñigo Martínez apoya a las futbolistas del Athletic en la huelga (foto: Athletic Club).
Iñigo Martínez apoya a las futbolistas del Athletic en la huelga (foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando