Iturraspe no desentona en la victoria del Espanyol

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 08:29
Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).
Ander Iturraspe posa con la bufanda del Esoanyol (Foto: RCDE).

Ander Iturraspe ha vuelto a jugar con el Espanyol tras dos meses de lesión. El exjugador del Athletic Club ha participado en el duelo de los pericos frente al Ludogorets en la tercera jornada de la Europa League. Se trata de la primera aparición del jugador de Abadiño desde el pasado 22 de agosto.

Jugó los 90 minutos del choque cuajando una actuación correcta que ayudo a los catalanes a lograr un triunfo importante para su supervivencia europea. Un gol de Víctor Campuzano a los 13 minutos fue definitivo, aunque la expulsión de Javi López en el tramo final del encuentro complicó un poco las cosas.

Iturraspe se lesionó en el choque de ida del playoff de la Europa League frente al Zorya Luhansk ucraniano, en el que fue titular, pero tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos de partido tras chocar violentamente en la disputa de un balón aéreo con Gromov.

Iturraspe debutó como perico en Islandia frente al Stjarnan y en la anterior eliminatoria europea del Espanyol, con el Lucerna en Cornellá, jugó los noventa minutos. En la primera jornada de LaLiga Santander, ante el Sevilla, ocupó plaza en el banquillo y su lesión en el hombro no le ha permitido debutar en la competición doméstica con el conjunto espanyolista. Todo esto tras abandonar el Athletic después de toda una vida allí.

Iturraspe se lesionó en el hombro ante el Zorya (Foto: RCD Espanyol).
Iturraspe se lesionó en el hombro ante el Zorya (Foto: RCD Espanyol).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *