Es Noticia
Vuelven Yuri e Ibai; se caen Balenziaga y Beñat

Vuelven Yuri e Ibai; se caen Balenziaga y Beñat

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Convocatoria de Gaizka Garitano para el Wanda Metropolitano (Foto: Athletic Club).
Convocatoria de Gaizka Garitano para el Wanda Metropolitano (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido este viernes la convocatoria para afrontar el duelo de sábado frente al Atlético de Madrid, en la décima jornada de LaLiga Santander. Como estaba previsto, el derioztarra recupera para el choque del Wanda Metropolitano a Yuri Berchiche y a Ibai Gómez, una vez recibida el alta médica de sus respectivas lesiones.

El retorno de Yuri provoca la salida de Mikel Balenziaga, encargado de suplir la baja del lateral de  Zarautz. Asimismo se cae de la lista Beñat Etxebarria y Asier Villalibre, que fue novedad en el partido de Vigo, aunque finalmente se quedó en la grada. Oihan Sancet también se queda en Bilbao para reforzar al Bilbao Athletic en su duelo de este sábado ante el Valladolid Promesas.

Tampoco entran, por decisión técnica, Cristian Ganea, Mikel Vesga y Kenan Kodro.

La convocatoria del Athletic para el partido frente al Atlético de Madrid es la formada por: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Yuri, De Marcos, Ibai, Aduriz, Capa y Raúl García.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Garitano vamos a perder a Sancet por tu culpa. Y aqui el que sobra eres tú.

Cargando