Es Noticia
El Bilbao Athletic vuelve a ganar al compás de Vencedor y Sancet (4-1)

El Bilbao Athletic vuelve a ganar al compás de Vencedor y Sancet (4-1)

DMQ
Foto autor
A.C.S
El Bilbao Athletic ha vuelto a ganar (Foto: Athletic Club).
El Bilbao Athletic ha vuelto a ganar (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic sigue con paso firme en Segunda B y ha sumado una nueva victoria. Los cachorros del Athletic Club han derrotado al Real Valladolid Promesas por (4-1) en otra excelente actuación de dos de las perlas de Lezama, Unai Vencedor Oihan Sancet.

A los 20 minutos llegó el primer tanto del Bilbao Athletic gracias a Urain, que empujó en la línea de gol un remate de cabeza de su compañero tras un saque de esquina. El gol permitió a los bilbaínos hacerse con el dominio del partido, con Sancet cogiendo las riendas del equipo. En el 37' Artola provocó un penalti que fue transformado por Morcillo para hacer el 2-0.

El Valladolid recortó distancias en el marcador tras el descanso, pero la alegría les duró poco. Zarraga devolvió los dos goles de renta a los de Etxeberria con un cabezazo desde lejos frente al que nada pudo hacer el meta rival. Vencedor iba creciendo con el paso de los minutos, lo que sumado al buen hacer de Sancet mejoraba su juego.

Zarraga certificó su doblete con un derechazo por bajo para firmar el 4-1 y dar un nuevo triunfo al filial rojiblanco, que está cuajando una excelente temporada y aspira a pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank.

Los jugadores del Bilbao Athletic celebran un gol en Lezama (Foto: Athletic Club)
Los jugadores del Bilbao Athletic celebran un gol en Lezama (Foto: Athletic Club)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando