Es Noticia
Garitano: "Su segundo gol nos ha hecho mucho daño"

Garitano: "Su segundo gol nos ha hecho mucho daño"

DMQ
Foto autor
A.C.S

Gaizka Garitano compareció notablemente dolido tras la derrota del Athletic Club en el Metropolitano. El entrenador de los leones considera que el segundo gol de los colchoneros ha sido clave. Hasta entonces estaba muy satisfecho con el juego de los suyos.

"Hemos estado bien hasta que nos ha metido el segundo gol. Ellos nos han generado muy poco para hacer dos goles. Su segundo gol nos ha hecho mucho daño y a partir de ahí no hemos estado bien. Lo que queremos es ganar todos los domingos y cuando no lo hacemos estamos jodidos. Es una pena porque con el 0-0 hemos estado muy bien y cuando tienes ocasiones no puedes dejarlo. El portero de ellos también ha estado bien" afirmó.

Correa ha sido una de las claves para el derioztarra. "Es un delantero muy móvil y hemos tenido problemas con él. Cuando no aparece uno aparece otro. Pero incluso así creo que en el primer tiempo hemos sido superiores para haber hecho gol" explicó.

Garitano tiene claro que es el mejor partido fuera de casa de toda la temporada. "Con diferencia. Hemos tenido el balón, hemos apretado arriba, hemos sido más nosotros. Hemos jugado como si estuviésemos en San Mamés. Ha sido una pena no haber estado acertados en esos últimos metros" lanzó.

Por último, ha afirmado que realizó los cambios necesarios para buscar la remontada, sin pensar en el próximo partido de LaLiga Santander. "Hemos pensado en este. Núñez por el juego aéreo, tenemos equipo muy bajo y es para nosotros muy bueno. Los cambios han sido pensando en remontar, nunca podemos pensar en el siguiente partido. Hemos pensado en ganar" zanjó.

Garitano dirige en el Metropolitano (Foto: LaLiga)
Garitano dirige en el Metropolitano (Foto: LaLiga)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmen Muñoz larrinaga

    Williams más alla de 45 minutos queda fundido,quemado,desaparecido,no puede ni con sus botas,no da más de si...le irían bien unos días de "banco",haber si se recupera o aprende de una vez a darlo todo por el club,no solo bla,bla,bla...

  2. Carmen Muñoz larrinaga

    Parece evidente,que para algunos jugadores visto su rendimiento,su estado físico requiere de algo más que entrenamientos rutinarios,y la falta de acierto a la hora de rematar a puerta no será culpa del entrenador,pero también es su responsabilidad.

  3. Carmen Muñoz larrinaga

    Si juega de pascuas a ramos,y el entrenador matiza,que el jugador,'sin pensar en el proximo'partido,sale para ganar en altura,es decir,para hacer de armario empotrado,no es de extrañar que pasara lo que pasó.Mal,muy mal,Garitano,un entrenador tiene la obligación de cuidar y defender a todos sus jugadores.Vergonzoso y nada profesional.

  4. Emiliano

    Acabo de leer las declaraciones de garitano,vemos partidos diferentes,peor no se puede jugar si el futbol actual es asi,cambiaremos de depoerte,pobre athletic. .gracias

  5. Lasa

    Lo malo que Garitano se cree lo que está diciendo. Madre mía. Ya no engañas a nadie. Déjalo ya. Si quieres al Athletic vete por favor.

Cargando