Es Noticia
"Hay un pesimismo alrededor del equipo que no me gusta"

"Hay un pesimismo alrededor del equipo que no me gusta"

DMQ
Foto autor
A.C.S

Dani García lo tiene asumido. Sabe que los cinco partidos sin ganar que acumula el Athletic Club van a aumentar las críticas hacia el conjunto rojiblanco. Pese a ello tiene claro que deben seguir con su idea de juego.

"Hemos arrancado bien la temporada hasta hace unos partidos y se decía que no jugábamos a nada, eso no nos pesó y esto no nos debe pesar. Debemos sacarlo desde dentro para que se vea una mejorar lo más rápido posible ante el Espanyol y cambiar esa mala racha. Tenemos clara nuestra idea de juego y estamos orgullosos de jugar como jugamos. Pero cuando no llegan los resultados es normal que haya más críticas” explicó tras la derrota en el Wanda.

También considera que existen un pesimismo alrededor del equipo que no le gusta nada. "Mis sensaciones siempre han sido buenas desde que estoy en el Athletic, pero hay un pesimismo alrededor del equipo que no me gusta. Al final, todos los de alrededor tienen que estar con el equipo, que la afición no se vaya en el 80 cuando vamos perdiendo y crear una comunión entre todos para salvar esta mala racha" afirmó.

Dani García piensa que deben darle la vuelta todos juntos, empezando por el choque del miércoles. "Es una pena. El otro día contra el Valladolid estuvimos bien y hoy hasta ese 1-0 que nos ha mermado un poco y tenemos que darle la vuelta estando juntos. El miércoles que la afición venga a apoyarnos en San Mamés y darle la vuelta lo más rápido posible".

Por último, confesó que no ve el duelo del Athletic ante el Espanyol como una final. “Siempre tenemos obligación de vencer con este escudo, no es una final ni mucho menos. Queda mucho” zanjó.

Dani García fue claro y directo tras la derrota en el Wanda. (Foto: LaLiga).
Dani García fue claro y directo tras la derrota en el Wanda. (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    Totalmente de acuerdo con Dani García. En San Mamés el público murmulla y critica a lo mínimo. Se está para animar y ayudar a sacar a los jugadores lo mejor que llevan dentro. Se está esperando lo mínimo para criticar el juego y al entrenador. Aúpa athletic

Cargando