Es Noticia
El golazo de cabeza desde fuera del área de Zarraga

El golazo de cabeza desde fuera del área de Zarraga

DMQ
Foto autor
I. B.
Zarraga se estrenó como goleador con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).
Zarraga se estrenó como goleador con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).

El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria ha comenzado la liga en modo apisonadora. Los cachorros son líderes del Grupo II de Segunda B empatados a puntos con el Logroñés y con un espectacular balance de 28 goles a favor, casi tres por encuentro. Su última victima, el sábado en Lezama, fue el filial del Real Valladolid, al que despacharon con un contundente 4-1.

A los 20 minutos llegó el primer tanto del Bilbao Athletic gracias a Urain, que empujó en la línea de gol un remate de cabeza de su compañero tras un saque de esquina. El gol permitió a los bilbaínos hacerse con el dominio del partido, con Sancet cogiendo las riendas del equipo. En el 37' Artola provocó un penalti que fue transformado por Morcillo para hacer el 2-0.

El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria es el líder del Grupo II (Foto: Athletic Club).
El Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria es el líder del Grupo II (Foto: Athletic Club).

El Valladolid recortó distancias en el marcador tras el descanso, pero la alegría les duró poco. Oier Zarraga se estrenó como goleador con el filial con un doblete.

El primero de ellos fue con un espectacular cabezazo desde la media luna del área aprovechando un balón el bote de la pelota despejada por la zaga pucelana. Un recurso de calidad que fue una muestra más de la confianza que desbordan los cachorros en estos momentos. El centrocampista de Mungia logró el segundo con un derechazo por bajo para firmar el 4-1.

Zarraga es uno de los jóvenes promocionados esta temporada desde el Basconia, aunque ya debutó el pasado curso con el Bilbao Athletic a las órdenes de Aritz Solabarrieta. Fue en febrero en un partido frente al Leioa en el jugó la última media hora sustituyendo al ahora león Gaizka Larrazabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando