Es Noticia
¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

¿Cómo fue la jornada para los cedidos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Iñigo Vicente fue el único de los cuatro jugadores cedidos por el Athletic Club que no dispuso de minutos este fin de semana. El derioztarra ocupó plaza en el banquillo en el duelo que enfrentó al Mirandés con el Tenerife en Anduva, que acabó sin goles, y no fue uno de los tres elegidos por Andoni Iraola para las sustituciones.

Vicente no está encontrando por ahora regularidad en las alineaciones del de Usurbil y viene alternando titularidades, la última hace dos semanas, con suplencias y jornadas en las que se queda fuera de la convocatoria.

Los tres leones restantes fueron titulares y disputaron los partidos completos en sus respectivos equipos. Peru Nolaskoain formó en el centro del campo del Deportivo en el empate de los gallegos en El Sardinero frente al Racing de Santander, un 1-1 que no saca a los de Luis César Sampedro de la posición de colista.

Andoni López es defendido por Mikel Rico en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Andoni López es defendido por Mikel Rico en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

Por su parte, Andoni López jugó también de inicio con el Elche en la visita de los franjiverdes a la SD Huesca de Mikel Rico. El lateral zurdo fue titular por segunda jornada consecutiva, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, que marcha decimocuarto en la LaLiga SmartBank.

Por último, Hodei Oleaga formó también en el once del Melilla en el triunfo de los norteafricanos ante el San Sebastián de los Reyes (1-0). El portero alavés es indiscutible bajo los palos desde su llegada al club azulino, que poco a poco va remontando posiciones después de un mal inicio liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando