Es Noticia
¿Cuál debe ser la pareja de delanteros?

¿Cuál debe ser la pareja de delanteros?

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro

La falta de gol está siendo uno de los principales lastres del Athletic Club en este comienzo de temporada. Un tanto marcado en los cuatro últimos encuentros -el de Williams al Real Valladolid- y ocho en total en las diez primeras jornadas de LaLiga Santander, una cifra muy pobre que solo supera los cinco de Leganés, Espanyol y Celta y los siete del Mallorca.

La apuesta de Gaizka Garitano en este arranque por Williams como '9' y Raúl García en la media punta es clara, aunque por ahora los resultados no son los esperados, a pesar de que entre ambos han materializado seis de esos ocho goles que figuran en el casillero de los leones. Aduriz y Muniain completan la por ahora exigua nómina de goleadores.

Iñaki Williams y Muniain celebran un gol en San Mamés (FOTO: Athletic Club)
Iñaki Williams y Muniain celebran un gol en San Mamés (FOTO: Athletic Club)

Uno de los debates acapara las tertulias rojiblancas gira en torno a si no sería el momento de probar nuevas fórmulas, como la de sacar a Iker Muniain de las bandas y acercarle al área en la posición de media punta en la que se mueve más cómoco, bien por detrás de Raúl García o de Williams, un jugador más peligroso con espacios que como punta de referencia al estilo de Aritz Aduriz.

En ElDesmarque Bizkaia te pedimos su opinión sobre esta cuestión. ¿Cuál sería la mejor pareja de delanteros para el Athletic?. Entra y vota en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando