Es Noticia
Once probable de los leones ante el Espanyol

Once probable de los leones ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Iñaki Benito
Yuri Berchiche es uno de los fijos en el once (Foto: LaLiga).
Yuri Berchiche es uno de los fijos en el once (Foto: LaLiga).

El Athletic Club recibe el miércoles al RCD Espanyol en San Mamés en un duelo que cobra mayor importancia si cabe después de la derrota del sábado en el Wanda Metropolitano. Después de cinco jornadas sin ganar a los leones les urge sumar los tres puntos para evitar complicaciones ante un rival en descenso, pero al alza tras ganar en el Ciutat de Levante.

Se esperan cambios en el once, aunque lo que pueden concernir al ataque son como casi siempre una incógnita. Con Muniain, Raúl García y Williams fijos y habrá que ver si Gaizka Garitano opta por repetir con Córdoba en la banda izquierda o traslada allí a Muniain para dar una opción a Ibai o Larrazabal.

En el centro del campo, con Beñat tocado por el esguince de tobillo que se produjo en el entrenamiento del pasado viernes todo apunta a que Unai López repetirá en el eje junto a Dani García. Y en defensa podría regresar Yeray después de que Unai Núñez fuera el elegido en el Wanda para formar tándem con Iñigo Martínez.

Iago Herrerin podría volver a la titularidad frente al Leganés (Foto: Athletic Club).
Iago Herrerin podría volver a la titularidad frente al Leganés (Foto: Athletic Club).

La principal novedad podría estar en la portería. En el anterior partido intersemanal, en Leganés, Garitano premió a Iago Herrerín con su primera titularidad y ya avanzó que probablemente no sería la única oportunidad que tendría el bilbaíno a lo largo de la temporada.

La alineación probable del Athletic frente al RCD Espanyol, por lo tanto, será la formada por Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando