Es Noticia
La versión de De Marcos sobre el encontronazo con Simeone

La versión de De Marcos sobre el encontronazo con Simeone

DMQ
Foto autor
Macu Briones
Simeone aplaude a los suyos en el Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone aplaude a los suyos en el Metropolitano (Foto: ATM).

Óscar de Marcos, jugador del Athletic Club, ha ofrecido este lunes su versión de lo ocurrido el domingo en el Wanda Metropolitano, donde el de Laguardia y Aritz Aduriz protagonizaron un encontronazo con el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone captado por las cámaras del Partidazo de Movistar.

Todo surgió a raíz de una acción en concreto. El Atlético de Madrid devolvió el balón en un saque de banda y Unai Núñez la cogió con la mano pensando que el juego estaba parado. El colegiado del encuentro señaló falta a favor de los colchoneros y Simeone ordenó a sus jugadores disparar a puerta.

Aduriz y De Marcos se dieron cuenta de la orden e intentaron hablar con el argentino. Al ver que este no les hacia caso empezaron a recriminarle su decisión. "¡Qué vergüenza!" llegó a decir Aduriz.

La secuencia de
La secuencia de "El Partidazo de Movistar" donde Aduriz y De Marcos se indignan con Simeone.

De Marcos ha descrito el episodio como un "lance del juego", sin querer añadir más leña al fuego 

"Cada uno tiene una opinión, incluso dentro del equipo hay gente que no opina como yo", ha comenzado admitiendo de Marcos.

"Nosotros teníamos el balón, lo tiramos fuera porque un jugador del Atlético estaba en el suelo y al sacar esa nos la devolvieron. Unai (Núñez) la cogió con la mano pero nos dimos cuenta de que no se había enterado. Teníamos el balón 30 segundos antes y nos iban a tirar una falta al borde del área. Le recriminamos que nos lo volviesen a dar como hacia 30 segundos. Pero son lances del juego", ha explicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando