Secciones

Ander Iturraspe no estará en San Mamés

Un contenido de:
Macu Briones

Martes, 29 de Octubre de 2019. 14:13
Ander Iturraspe en un partido con el Espanyol.
Ander Iturraspe en un partido con el Espanyol.

El esperado regreso de Ander Iturraspe a San Mamés no será posible. El excentrocampista del Athletic Club se ha quedado fuera de la convocatoria del RCD Espanyol para el encuentro que enfrentará este miércoles a lenes y pericos en la 'Catedral'. El de Abadiño se resintió la pasada semana de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el choque de ida del playoff de la Europa League frente al Zorya Luhansk ucraniano el 22 de agosto y no podrá enfrentarse a su ex equipo.

"Tuvo un fuerte golpe en el hombro y sigue con bastantes dolores, le impide hacer un braceo correcto. Confío en que pasado mañana ya pueda trabajar con normalidad", ha explicado el técnico Pablo Machín en rueda de prensa.

No será la única baja que con la que viaja el Espanyol a Bilbao para este encuebtro de la décima jorbada de . Melendo es la principal ausencia para el encuentro. El mediocentro no ha podido participar esta semana en los entrenamientos por una gastroenteritis y se queda fuera de la lista de convocados por Machín, al igual que Pol Lozano.

Además de Ander Iturraspe, tampoco estarán en Bilbao los lesionados Calleri y Piatti. Calero y Puado, aunque se han ejercitado estos dos días con el grupo, no viajan.

En cambio, entra en la convocatoria Lluís López. El central, que fue baja por decisión técnica contra el Levante, regresa a la lista.

La expedición del Espanyol para el encuebtro de San Mamés está compuesta por 18 futbolistas: Andrés, Diego, Pedrosa, Naldo, Lluís, David López, Javi López, Dídac, Bernardo, Víctor Gómez, Víctor Sánchez, Darder, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Ferreyra, Vargas y Campuzano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *