Es Noticia
De Marcos se cae de la convocatoria ante el Espanyol

De Marcos se cae de la convocatoria ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha ofrecido este martes la convocatoria para afrontar el duelo del miércoles frente al RCD Espanyol en San Mamés, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander. El derioztarra repite con 18 de los 19 jugadores que citó para el duelo del sábado en el Wanda Metropolitano, salvo Óscar de Marcos, que se cae de la citación.

Se desconoce si el de Laguardia sufre algún problema físico o se trata de una decisión puramente técnica de Garitano, que tampoco podrá contar por segundo partido consecutivo con Beñat Etxebarria. El centrocampista de Igorre ya fue baja ante el Atlético de Madrid por un esguince moderado en el tobillo derecho

Se quedan fuera de la convocatoria por motivos técnicos, Mikel BalenziagaCristian Ganea, Mikel Vesga, Kenan Kodro y Asier Villalibre, además de Oihan Sancet.

La convocatoria del Athletic para el partido ante el Espanyol es la formada por: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Yuri, Ibai, Aduriz, Capa y Raúl García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando