Es Noticia
Once del Athletic: Unai Simón, titular

Once del Athletic: Unai Simón, titular

DMQ
Foto autor
I. B.

Reportar vídeo

La principal incógnita del once Athletic Club para el partido de la undécima jornada de LaLiga Santander frente al RCD Espanyol estaba en la portería. Se barajaba que Iago Herrerín, como ya ocurriera en la anterior jornada intersemanal, el pasado 26 de septiembre en Leganés, podría tener una nueva oportunidad.

Finalmente, Gaizka Garitano se ha decantado por mantener a Unai Simón bajo los palos a pesar, o quizás por ello, de la irregular actuación del de Murgia en el Wanda Metropolitano.

Además, Yeray Álvarez recupera su sitio en el centro de la zaga tras su suplencia en el Wanda Metropolitano.

La alineación es la formada por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martinez, Yuri, Dani García, Unai López, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams.

Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.

Ocupan plaza en el banquillo Herrerín, Unai Núñez, San José, Larrazabal, Lekue, Ibai y Aduriz.

Verán el partido desde la grada De Marcos, BalenziagaGanea, Vesga, Kodro y Villalibre, por decisión técnica, además del lesionado Beñat, que se recupera del esguince que sufrió en el tobillo derecho el pasado viernes y que ya le hizo perderse el último encuentro ante el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando